Gestión Delegada de Carteras

Ver todos los servicios

"Yo quiero una gestión profesional."

Al delegar la gestión de su patrimonio, nuestros gestores trabajarán diligentemente para optimizar su inversión, beneficiándose usted de las oportunidades que ofrecen los mercados.

  •     Con carteras diseñadas en función de sus objetivos de rentabilidad/riesgo, acorde a su perfil y características como inversor.
  •     Con doble vía para realizar sus aportaciones: en forma de dinero o empleando los Fondos de Inversión que ya tenga contratados en Liberbank.
  •     Puede ajustar o modificar su perfil inversor siempre que lo estime conveniente, o cuando varíen las expectativas del mercado.
  •     Sin impacto fiscal al realizar los procesos de optimización dentro de la cartera 1.
  •     Recibirá mensualmente un extracto detallado de la evolución de su cartera.


1. Este régimen fiscal dependerá de las características particulares de cada inversor y podrá cambiar en el futuro.
​​​​​​​

null

OTROS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

Cartera de valores

Con Liberbank Banca Privada y Personal, podrá cursar órdenes de compra venta de valores tanto en mercados nacionales como en mercados internacionales.

Más información

Tarjetas Prestigio

Las tarjetas de Liberbank Banca Privada y Personal le ofrecen ventajas y servicios asociados exclusivos y le aseguran la máxima tranquilidad en todas las operaciones que realice.

Tarjetas Prestigio

Seguros

Porque contar con la protección adecuada contribuye a la salvaguarda de su patrimonio y a su calidad de vida, su Gestor Personal puede asesorarle sobre los productos que mejor se ajustan a sus necesidades en cada momento.

Seguros

Otros productos Liberbank Banca Privada y Personal