Banca on-line

Ver todos los servicios

“Yo necesito acceso ilimitado, poder obtener lo que quiera en el momento en que lo necesite.”


Le permite consultar y operar con sus cuentas a través de internet sin necesidad de desplazarse a su oficina, pudiendo por ejemplo activar avisos a su móvil y a su correo electrónico.

Además ya puede descargarse gratis la nueva App Banca on-line, diseñada para acceder de forma segura desde su iPhone, iPad, SmartPhone o Tablet Android a sus productos y realizar las operaciones más habituales, teniendo además acceso a otra información que puede resultar de interés.
​​​​​​​

null​​​​​​​

Descarga de aplicaciones

Descárgasela para su Android

null

Descárgasela para su iPad/iPhone

null

null​​​​​​​

Otros productos

Fondos de inversión

Liberbank Banca Privada y Personal le ofrece una amplia gama de fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales desde la perspectiva de arquitectura abierta.

Fondos de inversión

Tarjetas Prestigio

Las tarjetas de Liberbank Banca Privada y Personal le ofrecen ventajas y servicios asociados exclusivos y le aseguran la máxima tranquilidad en todas las operaciones que realice.

Tarjetas Prestigio

Seguros

Porque contar con la protección adecuada contribuye a la salvaguarda de su patrimonio y a su calidad de vida, su Gestor Personal puede asesorarle sobre los productos que mejor se ajustan a sus necesidades en cada momento.

Seguros

Otros productos Liberbank Banca Privada y Personal